CLAUSURA 60° SETTIMANA DI CALABRIA

El domingo 29 de noviembre próximo pasado, se realizó la clausura de la 60° settimana di Calabria, con una gala artística de primer nivel, en las instalaciones de la Asociación Calabresa, mutual y Cultural. Este año, fue un evento muy especial, porque no fue solo una celebración mas, fue el corolario de un trabajo arduo del equipo liderado brillantemente por nuestro Presidente Cav. Antonio Ferraiuolo. Fue el sueño hecho realidad, fue el futuro que se convirtió en presente, porque la Asociación Calabresa, mutual y Cultural, YA TIENE SU TEATRO PROPIO, y no se puede transmitir en palabras la emoción al ver sus instalaciones prácticamente concluidas, esperando ansioso el gran momento de su inauguración en el año 2016.
El comienzo fue con la presentación e nuestros tres Locutores, JOSE CONDE, LEONARDO DE SIMONE y PABLO ZITO y con la BANDA SINFONICA DE LA POLICIA FEDERAL ARGENTINA dirigida por el Maestro AYUDANTE DIEGO ORTIZ y el CORO METROPOLITANO DE OPERA DE LA ASOCIACION CALABRESA dirigido por la Profesora MARIA ANGELICA CARUSO.
Para acompañarnos en este momento tan glorioso, podemos llamarlo “pre-inauguración”, estuvieron presentes nuestros amigos de siempre, que durante más de cuatro horas nos brindaron todo su magistral arte y ellos son:
LOS CANTANTES LIRICOS: LA SOPRANO LAURA AVILA Y EL TENOR PABLO SCALIOLA; CLAUDIA LLOVET; PASCUAL ANTONUCCIO; el tango con MARCELO POLA Y LA BAILARINA ELEONORA INES “MARALETANGO”, los cantantes melódicos NOELIA CICCIOLI y DANIEL DACO y el final con los ACORDEONES a cargo de los MAESTROS ARIEL CONTRONEA, CARLOS Y CRISTIAN PROVENZANO Y LUIS CARNIGLIA, quienes nos hicieron bailar y cantar al ritmo de antiguas canciones calabresas del conocido autor ARDOLINO.
Por supuesto, la emoción de la elección de la Reina y princesas de la Settimana di Calabria con la participación de hermosísimas jóvenes que desfilaron y bailaron al son del REGGETON y la coreografía creada por la coordinadora del desfile ALICIA FERRAIUOLO. Todas las postulantes son tan bellas que fue una difícil elección para el Jurado, conformado por el escritor GIUSEPPE SOMMARIO; la Sra. LILIANA MARGARITA BRUNO; el Dr. FABRIZIO GRILLO, el ING. RODOLFO TROTTA, y el Presidente del Jurado, el Cantante FRANCO MANGONE-.- Las participantes fueron NARELLA SORIANO, FLORENCIA GOMEZ, CATERINA NOELIA ANTONUCCIO, ORNELLA BUSCALIZ, TATIANA BIGLIA, LUCIA FAZZALARI, MARIEL PITTON, SABRINA SANSONE Y DESIREE FRESCA. Las elegidas: REINA: Caterina Noelia Antonuccio; 1° PRINCESA: Mariel Pittón; 2° PRINCESA: Narella Soriano; MISS SIMPATIA: Florencia Gómez y MISS ELEGANCIA: Sabrina Micaela Sansone.
El momento institucional estuvo inaugurado por la Secretaria del CONSEJO DIRECTIVO, DRA. LUCIA MARANDO, continuando con las emotivas palabras de su PRESIDENTE CAV. ANTONIO FERRAIUOLO, y posteriormente los discursos de las autoridades presentes, quienes felicitaron a la Institución por sus logros extraordinarios durante estos últimos años.
No podemos dejar de agradecer a los que donaron obsequios para la Reina y las Princesas, el Sr. SILVESTRE GRAVAGNA, (Zapatos GRAVAGNA), Presidente de la ASOCIACION SICILIANA, a nuestra socia ANA MARIA LANCELLOTA, por la confección de la capa de la Reina y a la bailarina clásica VALENTINA MARTINI quien presento a las participantes en la 2° pasada con inigualable gracia.
EL FUTURO NOS ESPERA CON MUCHO MAS TODAVIA, y es PARA USTEDES PARA TODA LA COMUNIDAD, PARA QUE TODOS LOS SIENTAN QUE LOS DESAFIOS SON PARTE DE LA VIDA, QUE CON TRABAJO Y ESMERO SE LOGRAN ALCANZARLOS Y DISFRUTARLOS.
Nos vemos en la próxima Settimana di Calabria.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *